Horario de atención de Lunes a Viernes de 10am a 8pm

Doctor

Conoce los tratamientos para la disfunción eréctil

La disfunción eréctil, también conocida como impotencia, es básicamente la imposibilidad de tener una erección adecuada para mantener una relación sexual. Se trata de una patología que afecta  a una gran cantidad de hombres en el mundo. La incidencia en disfunción eréctil se da es en pacientes de entre 40 y 70 años, aunque los jóvenes no quedan exentos de ella, es por ello que muchas personas buscan tratamientos para la disfunción eréctil.

Existen múltiples tratamientos para la disfunción eréctil, el adecuado sólo puede determinarlo un especialista durante la debida consulta, ya que éste debe basarse primero en la identificación de las causas que producen la disfunción eréctil, causas que pueden ser vasculares, neurológicas, hormonales o endocrinas, por medicamentos o psicológicas.

En nuestro Centro de Especialidades Urológicas y de Mínima Invasión te compartimos los principales tratamientos para la disfunción eréctil:

  • Tratamiento psicológico, en caso que la causa de la disfunción se identifique como de origen psíquico. Es fundamental un asesoramiento psicológico para hablar de la disfunción eréctil con él paciente y con su pareja para ayudarles a superar el problema. En caso de existir una depresión o un problema psicológico serio puede ser necesario un tratamiento médico.
  • Administración de testosterona, en caso que la disfunción tenga un origen hormonal. Los pacientes con un déficit de testosterona responden muy bien a este tratamiento.
  • Cirugía de mínima invasión, en caso que el origen de la disfunción sea vascular. Se trata de un tratamiento sencillo de revascularización peneana. Es necesario consultar con un médico todos los detalles.
  • Prótesis de pene, en el caso de que ninguno de los métodos anteriores solucione el problema. Mediante intervención quirúrgica y anestesia local se implantan cilindros de silicona o bioflex en los cuerpos cavernosos del pene. Producen la rigidez necesaria para una buena y adecuada relación sexual. Existen varios tipos, por lo cual es necesaria una correcta asesoría médica.

En el Centro de Especialidades Urológicas y de Mínima Invasión del doctor Ponce de León contamos con los mejores tratamientos para tratar la disfunción eréctil.

Contamos con equipo y métodos de vanguardia, ofrecemos diagnóstico, asesoría y tratamientos de talla internacional con los mayores niveles de seguridad y calidad. Recupera el autoestima, habla con nosotros que tu pareja te lo agradecerá. Recibe una atención discreta y una solución efectiva con nuestros tratamientos de mínima invasión. Agenda una cita hoy y no dejes que la disfunción vuelva a ser un problema.

Logo

Aceptamos pago con tarjeta

mastercard visa

Centro De Especialidades Urológicas Y Mínima Invasión 2021| Desarrollado por Mucha Web