Horario de atención de Lunes a Viernes de 10am a 8pm

Doctor

Y tú ¿Sabes qué tratamientos de mínima invasión existen?

Los tratamientos de mínima invasión abarca el conjunto de técnicas diagnósticas y terapéuticas que por visión directa, o endoscópica, o por otras técnicas de imagen, utiliza vías naturales o mínimos abordajes para introducir herramientas y actuar en distintos territorios de la economía humana.

 

Son de una gama de tratamientos altamente recomendable ya que reduce significativamente el tiempo de estancia hospitalaria, el daño a tejidos del cuerpo, el dolor y el tiempo de recuperación.

 

Múltiples problemas urológicos se pueden atender por medio de tratamientos de mínima invasión, por ejemplo:

 

  • Cirugía láser para piedras: Ideal para pequeñas piedras que quedan atrapadas en su camino a la vejiga. Con un tiempo de recuperación muy corto.

 

  • Cirugía laser para próstata: Extremadamente eficaz y cómoda y con un tiempo de recuperación corto. Un laser montado en una fibra óptica que permite vaporizar tejidos blandos eliminando por completo el tejido de la próstata agrandada

 

  • Equipo bipolar para Prostata: Cirugía mínimamente invasiva para pacientes que presentan contraindicaciones para cirugías convencionales o a cielo abierto. Permite una pronta inserción social

 

  • Vasectomía: Cirugía por medio de la cual los pequeños conductos del escrotoesperma se cortan o se bloquean, por lo que el esperma no puede salir del cuerpo y provocar un embarazo.

 

  • Cirugía laparoscópica renal: Una cirugía mínimamente invasiva alternativa a la cirugía abierta convencional. El médico realiza 3 o 4 incisiones pequeñas no mayores a 2.5 cm en el abdomen y el costado del paciente para realizar la operación.

 

  • Cirugía laparoscópica prostática: Una cirugía mínimamente invasiva para tratar el agrandamiento de la próstata. La cirugía mejorará el flujo de orina a través de la uretra, el conducto que lleva la orina desde la vejiga hacia afuera del cuerpo.

 

  • Cirugía Radical Oncológica: El tratamiento que aporta la máxima probabilidad de curación de un cáncer no diseminado, porque extirpa completamente el tumor y todas las áreas de diseminación más probables.

 

  • Varicoselectomia: Una intervención quirúrgica mínimamente invasiva que permite aliviar los problemas causados por la varice testicular, recomendada cuando el paciente presenta dolor testicular de importancia, pérdida de la función testicular, pérdida de calidad del semen al reducirse el número de espermatozoides o atrofia testicular por los problemas de circulación (el testículo reduce de tamaño).

 

 

A parte de los procedimientos anteriores, son múltiples los tratamientos urológicos que pueden tratarse por medio de una cirugía de mínima invasión brindando múltiples beneficios en relación con las cirugías convencionales.

 

En el Centro de Especialidades Urológicas y de Mínima Invasión del Dr. Ponce de León somos especialistas en todos los tratamientos de mínima invasión mencionados, y más.

 

Ven hoy a nuestra clínica en Morelia y agenda una consulta para recibir un tratamiento oportuno y a la medida. Obtén los beneficios de servicios médicos eficientes, de calidad y vanguardia. Brindamos a cada uno de nuestros pacientes una atención y tratamientos personalizados, con base en las guías internacionales de práctica clínica para garantizar siempre una experiencia óptima. Llámanos y agenda una cita hoy (443) 299 4400 aprovecha los beneficios de tener un tratamiento de mínima invasión.

Logo

Aceptamos pago con tarjeta

mastercard visa

Centro De Especialidades Urológicas Y Mínima Invasión 2021| Desarrollado por Mucha Web