Horario de atención de Lunes a Viernes de 10am a 8pm

Expertos en el tratamiento de:

Cálculos, piedras, litiasis: Causados por la formación de un trozo de material sólido en el riñón formado a partir de partículas y sustancias presentes en la orina.

Enfermedades prostáticas, vesicales, renales y en uretra: que pueden ser benignas como la prostatitis (Agrandamiento de la próstata) o malignas como varios tipos de cáncer.

Infertilidad masculina: O la incapacidad de causar un embarazo, con frecuencia como causa de un bajo conteo de esperma, por lo cual no significa necesariamente que el hombre sea estéril.

Disfunción eréctil: Una disfunción masculina común, ocurre cuando se tiene dificultades para lograr o mantener una erección. Una afección para la cual existe una gran variedad de tratamientos.

Cáncer renal: Un tipo de cáncer que afecta los conductos del riñón y para el cual el paciente debe someterse a una terapia determinada por el médico.

Varice testicular: Se trata de la hinchazón de las venas del escroto. Ocurre cuando las válvulas dentro de las venas que hay a lo largo del cordón espermático impiden que la sangre circule apropiadamente, lo cual provoca dilatación e hinchazón. Su tratamiento es mediante intervención quirúrgica.

Tumores testiculares: Tumores sólidos más comunes en jóvenes adultos y, actualmente, también la forma de cáncer más curable.

Quistes testiculares: Patologías en su mayoría benignas que requieren un diagnóstico para diferenciarlos de tumores cancerosos. Pueden provocar infertilidad, por lo cual se requiere de una valoración médica para encontrar una solución.

Infecciones urinarias en Mujeres: causadas por bacterias que ingresan a la uretra y viajan hasta la vejiga. Existe riesgo que estas infecciones se propaguen hasta los riñones, por lo cual es necesario un tratamiento médico oportuno.

Enfermedades de transmisión sexual (ETS): Una gran variedad de infecciones que se transmiten por el contacto sexual. Se trata de infecciones bastante comunes y que, en ocasiones, no presentan síntomas. Pueden ser muy peligrosas pero la mayoría son muy fáciles de tratar.

Papiloma-condiloma o Virus de Papiloma humano: Perteneciente al grupo de los virus del papiloma humano, se trata del virus de transmisión sexual más común. Se caracteriza por la aparición de verrugas blandas en los genitales o en la región anal. Se necesita valoración médica para definir el tratamiento.

Andropausia: El proceso por el cual las capacidades sexuales del hombre disminuyen con la edad, como resultado de los bajos niveles de testosterona. Existen diferentes tratamientos, por lo cual es necesario consultar a un médico.

Aceptamos pago con tarjeta

mastercard visa

Centro De Especialidades Urológicas Y Mínima Invasión 2024| Desarrollado por Mucha Web