Horario de atención de Lunes a Viernes de 10am a 8pm

Expertos en el tratamiento de:

Cirugías de mínima invasión

Cirugía láser para piedras: Ideal para pequeñas piedras que quedan atrapadas en su camino a la vejiga. Con un tiempo de recuperación muy corto. Después de una aplicación de anestesia, por medio de un filamento tan delgado como fibra óptica, se introduce una cámara por la uretra hasta dar con la piedra y se dispara una corriente continua de láser hasta deshacerla.

Cirugía laser para próstata: Extremadamente eficaz y cómoda y con un tiempo de recuperación corto. Un laser montado en una fibra óptica que permite vaporizar tejidos blandos eliminando por completo el tejido de la próstata agrandada. Aprobado por la FDA y la UE, su eficacia y fiabilidad está fuera de toda duda.

Equipo bipolar para Prostata: Cirugía mínimamente invasiva para pacientes que presentan contraindicaciones para cirugías convencionales o a cielo abierto. Permite una pronta inserción social – laboral.

Circuncisiones: Operación destinada a cortar circularmente una porción del prepucio del pene.

Vasectomía: Cirugía por medio de la cual los pequeños conductos del escrotoesperma se cortan o se bloquean, por lo que el esperma no puede salir del cuerpo y provocar un embarazo.

Colocación de prótesis de pene: Uno de los posibles tratamientos para la disfunción eréctil. Mediante intervención quirúrgica y anestesia local se implantan cilindros de silicona o bioflex en los cuerpos cavernosos del pene. Producen la rigidez necesaria para una buena y adecuada relación sexual. Existen varios tipos, por lo cual es necesaria una correcta asesoría médica.

Cirugía laparoscópica renal: Una cirugía mínimamente invasiva alternativa a la cirugía abierta convencional. El médico realiza 3 o 4 incisiones pequeñas no mayores a 2.5 cm en el abdomen y el costado del paciente para realizar la operación. Permite una recuperación más rápida y es significativamente menos dolorosa.

Cirugía laparoscópica prostática: Una cirugía mínimamente invasiva para tratar el agrandamiento de la próstata. La cirugía mejorará el flujo de orina a través de la uretra, el conducto que lleva la orina desde la vejiga hacia afuera del cuerpo. La operación se realiza a través de 3 o 4 incisiones pequeñas.

Cirugía Radical Oncológica: El tratamiento que aporta la máxima probabilidad de curación de un cáncer no diseminado, porque extirpa completamente el tumor y todas las áreas de diseminación más probables (margen suficiente, grasa, vasos, fascias, serosas y ganglios que rodean al órgano afectado).

Cirugía Correctoras de Incontinencia Urinaria Femenina y Masculina: Un procedimiento urológico común que ayuda a controlar la filtración involuntaria de orina. Puede realizarse de diferentes maneras.

Cirugía Correctora de PEYRONIE: El tratamiento por excelencia para curar la enfermedad de Peyronie caracterizada por la desviación o curvatura extremadamente pronunciada del pene erecto, síntoma que usualmente provoca dolor e incapacidad de penetración sexual.

Varicocelectomia: Una intervención quirúrgica mínimamente invasiva que permite aliviar los problemas causados por la varice testicular, recomendada cuando el paciente presenta dolor testicular de importancia, pérdida de la función testicular, pérdida de calidad del semen al reducirse el número de espermatozoides o atrofia testicular por los problemas de circulación (el testículo reduce de tamaño).

Hidrocelectomia: Tratamiento quirúrgico mínimamente invasivo para corregir el hidrocele, una bolsa de líquido que se forma alrededor de un testículo y que se produce cuando se acumula fluido en la capa de tejido que cubre el testículo. El procedimiento toma unos 30 minutos. Es probable que pueda volver a su casa ese mismo día.

Circuncisión con láser: Una técnica avanzada que convierte a la circuncisión en un proceso seguro, rápido y absolutamente sin dolor. El láser provoca un corte limpio que no genera hinchazón. La persona puede salir caminando en menos de una hora y comenzar sus actividades al día siguiente.

Engrosamiento y alargamiento de pene: Técnica segura dedicada a aumentar el tamaño del pene ya sea en su circunferencia, longitud o en la capacidad eréctil. Mejora la apariencia y el autoestima. Es necesario consultar el procedimiento adecuado con un especialista.

Logo

Aceptamos pago con tarjeta

mastercard visa

Centro De Especialidades Urológicas Y Mínima Invasión 2020| Desarrollado por Mucha Web