Horario de atención de Lunes a Viernes de 10am a 8pm
La cirugía de invasión mínima es una alternativa a la cirugía convencional, una clase de procedimiento que ha representado un gran adelanto terapéutico, que además, reduce los costos de estancias hospitalarias largas o del uso de mayor material quirúrgico.
A través de una cirugía de invasión mínima se consigue aumentar la satisfacción y comodidad del paciente.
El problema con las cirugías convencionales es, principalmente, que implican daños a la estructura del cuerpo. La manipulación que conlleva la cirugía abierta resulta en dolor, inflamación, discapacidad, alteraciones estéticas y otras varias consecuencias que el paciente no debe soportar.
Las principales ventajas de una cirugía de invasión mínima son las siguientes:
Existe una gran cantidad de procedimientos urológicos que pueden ser resueltos de la mejor manera por medio de una cirugía de mínima invasión, eso incluye entre otros varios:
Pregunta por todos los servicios y técnicas de vanguardia que Ponce de León tiene para ofrecerte. Contamos con los mejores estándares de calidad en urología, además de una atención y tratamientos personalizados, con base en las guías internacionales de práctica clínica para garantizar siempre una experiencia óptima.
Creemos en la importancia de enfocar nuestros esfuerzos para mantener sano el futuro de nuestra sociedad, descubre nuestra gama de asistencia quirúrgica apoyada por tecnología de vanguardia y estándares de seguridad internacional. Agenda una cita hoy y obtén una atención de primer nivel con nosotros