Horario de atención de Lunes a Viernes de 10am a 8pm

Doctor

Engrosamiento y alargamiento de pene: Por esto te conviene

El alargamiento de pene, o agrandamiento peniano, alude a una variedad de técnicas destinadas a aumentar el tamaño del pene humano, ya sea en su circunferencia, o longitud, sin que se produzca una pérdida de rigidez, es decir, de su capacidad eréctil.

 

¿Es importante el tamaño del pene?

 

Se trata de una cuestión de importancia decisiva para algunas personas. La respuesta corta es sí, el tamaño del pene sí es importante.

 

Lo anterior se debe a que la vagina de la mujer es un conducto bien inervado por las terminaciones nerviosas responsables de la excitación; el placer sexual es mayor cuando más terminaciones nerviosas estimule el pene. Aunque es cierto que la mayoría de los receptores se encuentran en la entrada de la vagina, estos reaccionan a movimientos de intensidad uniforme, es decir, a estímulos en ambas direcciones. Una estimulación larga es más complicada con un pene corto.

 

El pene, además, es el órgano sexual primario del hombre. Se considera un estímulo clave para las mujeres; un pene grande resulta más atractivo, masculino y además potente.

 

A pesar de lo anterior, y desde un punto de vista médico, el alargamiento y engrosamiento del pene sólo debería considerarse si este es, en efecto, pequeño. Al momento de contemplar la cirugía es importante que el candidato reflexione acerca del tamaño normal de su pene.

 

Las medidas del pene pueden variar, pero un pene que se considera pequeño a penas y alcanza los 9cm en erección. A través de un tratamiento de alargamiento de pene se pueden alcanzar hasta 14 cm.

 

La cirugía de alargamiento de pene, en general, se recomienda para:

 

  • Hombres que sienten que su pene es demasiado pequeño en relación con su cuerpo
  • Personas que quieren ganar confianza.
  • Hombres diagnosticados con micropene, o lo que es lo mismo un pene de menos de 6 centímetros en estado erecto; o la enfermedad del Peyronie que causa erecciones dolorosas.

 

Lo más importante es que el paciente que se someta a un tratamiento de alargamiento y engrosamiento de pene lo haga por mejorar la armonía de su cuerpo y sentirse mejor consigo mismo.

 

En el Centro de Especialidades Urológicas del Dr. Ponce de León somos especialistas en tratamientos de alargamiento y engrosamiento de pene.

 

¡Agenda hoy una cita con el mejor urólogo en Morelia! Pregunta por todos los servicios y técnicas de vanguardia que Ponce de León tiene para ofrecerte en Star Médica. Contamos con los mejores estándares de calidad en urología, además de una atención y tratamientos personalizados, con base en las guías internacionales de práctica clínica para garantizar siempre una experiencia óptima. Agenda una cita con nosotros aquí, mejora tu potencial e incrementa tu autoestima hoy.

Logo

Aceptamos pago con tarjeta

mastercard visa

Centro De Especialidades Urológicas Y Mínima Invasión 2021| Desarrollado por Mucha Web