Horario de atención de Lunes a Viernes de 10am a 8pm

Doctor

Engrosamiento y alargamiento del pene ¿En qué consiste?

El alargamiento de pene, o agrandamiento peniano, refiere a una variedad de técnicas destinadas a aumentar el tamaño del pene humano, ya sea en su circunferencia, o longitud, sin que se produzca una pérdida de rigidez, es decir, de su capacidad eréctil.

¿Qué es lo que hace a un pene normal? A la hora de medirlo es importante distinguir la diferencia de tamaño que presenta en erección y reposo. El tamaño del pene flácido varía considerablemente, desde los 5cm hasta los 10cm, y no tiene nada qué ver con el tamaño erecto, el cual en promedio tiende a medir 12cm.

Aunque muchos cuestionan la importancia del tamaño del pene, es un hecho que la mayoría de los hombres quieren tenerlo más grande. Afortunadamente para muchos existen diversas técnicas para agrandar el pene, procedimientos que varían desde ejercicios de estiramiento manuales hasta dispositivos y procedimientos quirúrgicos.

Es importante mencionar que, para elegir el tratamiento indicado de alargamiento de pene, es necesario acudir a una consulta con un médico especialista que es quien puede valorar a cada paciente y asesorar acerca de las principales características de los tratamientos.

De manera general, una cirugía para aumentar el tamaño del pene se recomienda cuando el paciente tiene una longitud en reposo inferior a los 4 cm o en erección de 7cm. Una vez que el médico especialista da el visto bueno a la operación, se puede proceder con la cirugía.

El alargamiento de pene, a través de intervención quirúrgica, se consigue cortando un ligamento suspensorio que es el encargado de fijar el pene con el hueso del pubis, esta acción es la que consigue incrementar la longitud del miembro. La intervención se puede llevar a cabo con anestesia local, dejando una cicatriz prácticamente imperceptible. La recuperación promedio es de un mes, tiempo en el que el paciente no podrá mantener relaciones sexuales. Se recomienda ser muy estrictos con el higiene del área para evitar cualquier infección.

Normalmente se utiliza anestesia local y sedación monitorizada. El agrandamiento de pene puede complementarse con el engrosamiento de pene, por lo que se puede optar por practicar ambos métodos de forma simultánea.

Posterior a la operación es necesario seguir las recomendaciones del especialista para evitar complicaciones o efectos secundarios. Siempre es necesaria la valoración y la opinión del cirujano. Pacientes con problemas psicológicos o psiquiátricos deben de abstenerse de la cirugía; lo mismo sucede con quienes sufren problemas cardiovasculares.

En el Centro de Especialidades Urológicas del doctor Ponce de León somos especialistas en procedimientos para el alargamiento de pene.

¡Agenda hoy una cita con el mejor urólogo en el Estado de Michoacán! Pregunta por todos los servicios y técnicas de vanguardia que Ponce de León tiene para ofrecerte. Contamos con los mejores estándares de calidad en urología, además de una atención y tratamientos personalizados, con base en las guías internacionales de práctica clínica para garantizar siempre una experiencia óptima. Agenda una cita con nosotros aquí y recupera tu autoestima hoy.

Logo

Aceptamos pago con tarjeta

mastercard visa

Centro De Especialidades Urológicas Y Mínima Invasión 2021| Desarrollado por Mucha Web